Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Tercera carrera popular militar “Corre con todas tus Fuerzas” en Madrid

El próximo 5 de junio tendrá lugar en Madrid la tercera edición de la carrera “Corre con todas tus fuerzas”, acto lúdico organizado por la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil (FASGC). Será uno de los eventos que cerrarán la semana de las Fuerzas Armadas en la que se realizarán gran número de actividades para la población civil.

La carrera tendrá lugar a lo largo del Paseo de la Castellana, los participantes podrán inscribirse en cuatro equipos distintos formados por el Ejército de Tierra, El Ejército del Aire, la Armada o la Guardia Civil, según sus preferencias o simpatías. Comenzará a las 9 de la mañana cerca de la Plaza de Cibeles, que será también el lugar de llegada. Se prevén dos recorridos, uno de 10 km. y otro de 5 km. Esta iniciativa solidaria que busca unir a los ciudadanos con sus militares y guardias civiles es una iniciativa más fomentada por el Ministerio de Defensa con la que se busca acercar a la población la cultura de la seguridad y la defensa. Los ingresos recaudados serán destinados a los fines benéficos de la Fundación, entre los que se encuentran la integración laboral de personas con discapacidad o la asistencia a grupos en riesgo de exclusión tanto de familias militares o civiles. (José Mª Navarro García)

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.