Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El T-21 del destacamento “Marfil” alcanza 300 horas de vuelo en misiones dentro de la operación “Apoyo a Malí”

(defensa.com) El 19 de septiembre el avión T-21 del Ala 35 del Ejército del Aire con base en Getafe completó 300 horas de vuelo realizadas en la operación “Apoyo a Malí”. La tripulación compuesta por cuatro pilotos, un mecánico de apoyo al vuelo, un supervisor de carga y tres escoltas completó la misión sin novedad, ajustándose a los horarios previstos. El vuelo despegó del aeropuerto de Libreville (Gabón) y tras hacer escala en Uagadugú, capital de Burkina Faso, llegó a Dakar (Senegal) realizando un total de diez horas de vuelo entre los dos tramos.

El destacamento aerotáctico “Marfil” lleva desde el día 26 de enero desplegado en el aeropuerto de Dakar, tiene como misión principal el transporte de material y tropas en apoyo a la Operación Serval. El 29 de enero realizo su primera misión dentro de la operación “Serval”, completando en total a día de la fecha 760 horas de vuelo, transportando 1.867 pasajeros y 382.334 Kg de carga.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.