Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SENER exhibirá el AB212 modernizado en la exposición del 50 aniversario de las FAMET

SENER estará presente en la exposición que organizan las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra para conmemorar su 50 aniversario y que tendrá lugar en el cuartel general de las FAMET, en Colmenar Viejo, entre el 13 y el 14 de abril. La empresa contará con un stand para mostrar algunos de sus principales proyectos de Defensa, destacando su propuesta para la modernización de helicópteros militares, para lo que mostrará una maqueta a escala real de la cabina modernizada del helicóptero AB212 de la Armada Española.

SENER ha sido responsable, en UTE con INAER, del programa de extensión de vida de estos helicópteros, con la incorporación de avances en el equipamiento y aviónica. En concreto, ha liderado los trabajos de diseño, ingeniería e integración. Otros proyectos que podrán conocerse durante este evento son su condición de socio tecnológico exclusivo de General Atomics-Aeronautical Systems Inc. (GA-ASI) para la integración del RPAS MALE Predator® B en España, recientemente adquirido por las Fuerzas Armadas españolas, así como sistemas de actuación y control para los programas de misiles de última generación RBS 70 NG, Meteor e IRIS-T, en los que es autoridad de diseño y suministrador único de estos subsistemas clave.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.