Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Semana Santa naval de puertas abiertas en Ferrol

Una buena oportunidad para visitar los astilleros de Navantia y el Arsenal de la Armada, ambos contiguos y sitos en Ferrol, tendrá lugar durante la próxima Semana Santa. En visitas guiadas,  el Astillero de la empresa pública Navantia  abrirá sus puertas los días 24, 25, 26 y 27 de marzo, a las 12:30h y a las 18:00h, excepto el domingo 27, que solo habrá visita por la mañana.

Igualmente, la denominada asociación Ruta de la Construcción (Naval) de Ferrol, está organizando una actividad similar para visitar el Arsenal Naval, que recordemos data del Siglo XVIII, y cuya rica historia contrastará con la visión de alguna de las modernas fragatas de la clase F-100 o Álvaro de Bazán que tienen sede en dicha instalación de la Armada, encuadradas en la 31ª Escuadrilla de Escoltas. Esta visita está programada para los mismos días, con horario vespertino a las 11:00h, y por la tarde, excepto el domingo, a las 16:30h.

Las plazas son limitadas y se ha de realizar la inscripción previa en el teléfono 696531070, el coste es de 5 de euros, teniendo que estar quien se inscriba, 15 minutos antes de la visita portando su DNI, frente al Teatro Jofre, en el caso de la visita a la astillero de Navantia; y en la oficina de turismo del muelle Curuxeiras, para realizar el tour por el Arsenal. (Texto y foto: Julio Maíz)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.