Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Seis nuevos VAMTAC S3 para la UME

(defensa.com) En un procedimiento negociado sin publicidad y de tramitación ordinaria, la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) , ha adjudicado a Urovesa, “por ser la oferta económica más ventajosa”, el contrato de adquisición, con número de expediente10021/13/0284 (1498), de seis vehículos URO VAMTAC S3.

En virtud del acuerdo marco suscrito el 16 de mayo de este año entre Defensa y Urovesa, en un plazo de 4 años, ampliable a 6, se suministrarán, en diferentes contratos, más de 772  VAMTAC, con una cadencia que responderá a las necesidades operativas de las Fuerzas Armadas (Tierra, Mar y Aire). El número total de unidades era, no obstante, estimativo y responde a previsiones. Las cantidades definitivas dependerán de los presupuestos generales asignados a Defensa en cada una de las anualidades. No obstante, los cálculos son destinar 519 unidades al Ejército de Tierra, 99 a la Armada, 78 a la Unidad Militar de Emergencia y 76 al Ejército del Aire.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.