Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El salto en paracaídas del JEMAD

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de ejército Fernando Alejandre, y el jefe de la División “Castillejos”  saltaban junto con personal de la Brigada Paracaidista el 13 de septiembre, en un lanzamiento de instrucción de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas en Uceda (Guadalajara).

Acompañado por el jefe de la División “Castillejos”, general Fernando García González-Valerio, y el jefe de la BRIPAC, general Alfredo Pérez de Aguado, el JEMAD realizó el salto integrado en la primera rotación del ejercicio.Esta primera rotación estaba integrada además de por los generales anteriormente mencionados, por varios oficiales y suboficiales, y cabe destacar que JEMAD se reencontró con antiguos camaradas, entre los que se encontraban varios suboficiales mayores, y con uno de sus hijos, el capitán Álvaro Alejandre, destinado en la Brigada Paracaidista.

El lanzamiento se realizó desde un helicóptero “Chinook” de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) sobre el Campo de Maniobras y Tiro de “Uceda”. Al finalizar el salto, el JEMAD, como más antiguo de los paracaidistas que saltaron, dio la novedad al Jefe de la Zona de Salto, un teniente de la Brigada Paracaidista.

Fotografías:
·El JEMAD con el general jefe de la BRIPAC en el Chinook.
·El JEMAD recoge el paracaídas en la zona de salto.
·Tras el lanzamiento, el general Alejandre da novedades al jefe de la zona de salto.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.