Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Repuestos Menéndez sostendrá los camiones Iveco Pegaso del Ejército de Tierra por 7,5 millones de euros

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra ha adjudicado a la empresa Repuestos Menéndez el suministro de repuestos para la flota de camiones Iveco Pegaso durante los próximos tres años por 7,5 millones de euros incluyendo impuestos. El expediente se ha tramitado mediante un acuerdo marco de tres años de duración que se extiende hasta el 30 de diciembre de 2019.

Repuestos Menéndez obtuvo la mayor puntuación ya que según el Acta de Resolución, la propuesta económica de Repuestos Menéndez contemplaba un descuento del 74% sobre todos los precios del tarifario del anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas, precio al que hay que incrementarle el IVA en vigor.

El acuerdo marco contempla la adquisición de los repuestos necesarios con los que realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de camiones Iveco Pegaso del Parque de Vehículos del Ejército de Tierra. Se incluyen todos los modelos y variantes en servicio, detallándose todas las referencias necesarias en el anexo final del Pliego de Prescripciones Técnicas y dependiendo de los catálogos aprobados de piezas de recambio que cada vehículo tiene en vigor y de las diferentes configuraciones existentes. Se incluyen en el anexo tanto piezas, conjuntos y subconjuntos y sus precios máximos, sin incluir los impuestos indirectos.

Repuestos Menéndez es una empresa con una trayectoria de más de 50 años de experiencia,  dedicada a la distribución de recambios y accesorios de automoción para turismos, vehículos industriales y vehículos de transporte y combate de dotación en las Fuerzas Armadas. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Camión Iveco del Ejército de Tierra durante un reciente despliegue internacional (E.T.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.