Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Relevo en el destacamento “Orión” de la operación “Atalanta”

(defensa.com) El 22 de noviembre se realizó el acto de relevo entre los contingentes XVII y XVIII del destacamento Orión del Ejército del Aire en la Operación ATALANTA, en un acto presidido por el Jefe de la Secretaría General del Mando Aéreo de Combate, coronel Francisco Javier del Cid de León. El contingente saliente, al mando del teniente coronel Luis González Campanero, finalizó su periodo en zona de operaciones tras haber cumplido con el 100 % de las misiones asignadas, dando así continuidad a la labor realizada por el Destacamento Orión desde su despliegue.

El contingente entrante, al mando del teniente coronel Policarpo Sánchez Sánchez, continuará contando con el avión D.4 VIGMA, una plataforma que en el transcurso del destacamento saliente ha superado las 1.000 horas de vuelo en la Operación ATALANTA, demostrando sobradamente sus excelentes cualidades, que lo hacen idóneo para las misiones de vigilancia marítima de superficie que se le asignan al Destacamento.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.