Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Presidente de Airbus Helicopters visita la factoría de Albacete

(defensa.com) El Presidente y CEO de Airbus Helicopters, Guillaume Faury, ha  visitado la fábrica de Albacete por vez primera desde que se asumiera la denominación de Airbus Helicopters. Es la segunda ocasión, tras su nombramiento en marzo de 2013, que el visita la factoría española donde, siguiendo la tradición de los máximos dirigentes de la compañía, dirigió unas palabras a la plantilla haciendo balance del año y exponiendo los retos que asume el Grupo Airbus Helicopters para este 2014.

En todo momento Guillaume Faury estuvo acompañado por el Consejero Delegado de Airbus Helicopters España, Francisco Vergé, y los miembros del Comité de Dirección.

Pocos días después de la entrega a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) de los dos primeros helicópteros EC135 del contrato suscrito el pasado diciembre con el Ministerio de Defensa,  Guillaume Faury destacó los logros de Airbus Helicopters España, donde se ubican las cadenas de montaje de los más avanzados helicópteros que dotan a las Fuerzas Armadas españolas: el Tigre y el NH90,  ambas funcionando a pleno rendimiento y de las que se esperan las primera entregas durante este año 2014.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.