Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Un pabellón de China entre los nuevos expositores de Homsec 2017

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional, Homsec 2017, acogerá en su ya sexta edición entre sus nuevos expositores un Pabellón de China, en la que empresas del sector procedentes del país asiático podrán exponer sus productos y soluciones a la par que participar de las diversas actividades de networking ofertadas en el evento.

El salón abrirá sus puertas en Madrid entre el 14 y 16 de marzo del próximo año en el pabellón 12 de IFEMA, con una firme apuesta por el crecimiento internacional para promocionar la industria de Seguridad Nacional de España a todos los niveles, así como acoger las propuestas tecnológicas procedentes del resto del mundo. Homsec 2017 se constituye en una excelente plataforma de promoción ante los ‘decision makers’, esperándose la presencia de más de 30 delegaciones oficiales.

“Las cifras de crecimiento en relación a visitantes, número de delegaciones e impacto en cuanto a visibilidad de la industria de Seguridad Nacional española de los últimos años nos avalan, pero no nos conformamos, queremos seguir creciendo en los servicios que ofrecemos en nuestro Salón a este sector, tractor de la I+D y absolutamente fundamental para el crecimiento económico de nuestro país”, ha manifestado José Luis Cortina, presidente del Grupo Atenea.

“Tenemos un mercado consolidado y bien posicionado para la exportación y la internacionalización, con destacados ejemplos de éxito, a la par que contamos con empresas jóvenes, grupos de investigación en universidades, abundante talento que ha de darse a conocer, interactuar con el talento de otros países y para ello trabajamos en un HOMSEC que apuntale su proyección y genere oportunidades de negocio”, ha afirmado el presidente.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.