Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


El nuevo Jefe del Estado Mayor de la BRILEG toma el mando

El 8 de septiembre se realizó el acto de relevo de mando del Grupo de Caballería Ligero Acorazado ‘Reyes Católicos’ II de La Legión en el acuartelamiento de Montejaque, Ronda. El teniente coronel Francisco Javier López releva en el cargo al teniente coronel Guillermo García del Barrio. Así mismo  han tenido lugar los actos de relevo de mando de la Jefatura del Estado Mayor, de la VII Bandera “Valenzuela”, del Grupo de Artillería de Campaña y del Grupo Logístico de la Brigada de La Legión. Los cambios en la jefatura de estas unidades se producen por cumplir los actuales tenientes coroneles el tiempo máximo permitido de tres años en el destino.

El mando de la Jefatura de Estado Mayor lo asume el teniente coronel Rafael Sánchez-Barriga que releva en el cargo al teniente coronel José de Meer. El teniente coronel Javier Mackinlay releva en el mando de la VII Bandera al teniente coronel Antonio Armada. El teniente coronel Francisco Javier García releva en el mando del Grupo de Artillería de Campaña al  teniente coronel Antonio Mongío y el teniente coronel Enrique Garcia del Castillo releva en el Mando del Grupo Logístico al teniente coronel Gabriel Gonzalez Segura. El Jefe de la Brigada de La Legión, general Juan Jesús Martín Cabrero, ha presidido todos los actos de toma de Mando, tanto en la base de Viator como en el acuartelamiento de Ronda.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.