Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo chaquetón de intemperie árido para el Ejército del Aire

La Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire ha elegido la oferta de la empresa italiana Alfredo Grassi Spa para el suministro del nuevo chaquetón de intemperie árido para el Ejército del Aire.  Esta prenda será de uso para el personal militar Oficial, Suboficial y Tropa, en clima árido, contra lluvia y viento por lo que deberá ser impermeable y contar con capucha escamoteable, además de disponer de otras características como dos bolsillos en la parte inferior y otras especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).

El contrato contempla el suministro de 1.840 unidades durante 2017 y de 5.851 durante 2018 sumando en total 7.691 chaquetones. La licitación tiene un importe de 1.399.825,07 euros y un plazo de ejecución de un año y medio que finaliza en noviembre del año que viene. Las otras empresas que presentaron oferta fueron Iturri, El Corte Inglés y FECSA, siendo excluidas las tres por no cumplir las especificaciones técnicas requeridas en los pliegos.

Esta misma empresa ha sido seleccionada por el Ejército del Aire en otras ocasiones para el suministro de ropa de intemperie en acabado árido como pantalones, chaquetones y otras prendas de protección. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Chaquetón árido (Pliego)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.