Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Navantia refuerza sus opciones en Australia con una nueva oficina en Canberra

Navantia Australia Pty. Ltd ha celebrado la apertura de sus oficinas corporativas en la capital australiana, Canberra. De esta forma refuerza su posición en este país, su principal cliente del mercado exterior, y consolida las opciones a corto plazo, como las de los dos barcos logísticos y mejora las expectativas a medio y largo con los futuros programas de fragatas y patrulleras.

La apertura de esta oficina significa un importante hito para Navantia Australia, que tras cuatro años de su creación se ha consolidado en este mercado. El acto ha contado con la presencia del embajador de España en Australia, Manuel Cacho y del presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, quien destacó el carácter internacional de la Compañía y la importancia de Australia para Navantia. Al acto han acudido representantes de la industria y del Ministerio de Defensa Australiano.

La oficina permitirá atender las numerosas oportunidades en las que Navantia Australia está participando y va a participar en el futuro próximo, como el programa SEA1654 de buques logísticos, el programa SEA5000 de fragatas y el programa SEA1180 de patrulleros, así como sus programas de mantenimiento. Con la apertura de esta oficina,  que se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por Australia, Navantia Australia Pty. Ltd. tiene presencia en Adelaida, Sídney, Melbourne y Canberra.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.