Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Navantia busca proveedores para la construcción de módulos por más de 37 millones de euros

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado una licitación del Comité de Dirección Corporativo de Navantia que anuncia un acuerdo marco para la realización de trabajos de construcción modular en Navantia. Se trata del expediente GIP-MOD-001 que tiene un importe de 37.470.627,63 euros y que tiene un plazo de ejecución de un año. Para ello se ha anunciado un proceso de selección similar al que Navantia emplea en la selección de proveedores de ingeniería del que nos hicimos eco en enero.

Las empresas interesadas pueden solicitar los pliegos en el departamento de Compras del Astillero Fene-Ferrol hasta el 19 de febrero de este año y presentar ofertas hasta el 29 del mismo mes, ese día tendrá lugar un acto interno de apertura de ofertas en el astillero de de Fene-Ferrol. Según se puede comprobar en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), la previsión de contratación contempla un volumen de contratación, entre los tres astilleros de Fene-Ferrol, Cartagena y San Fernando-Puerto Real, llega  a los 17,2 millones de horas estimadas entre fabricación, montaje y pruebas. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.