Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Navantia y la Armada Española firman un convenio de colaboración sobre coordinación de actividades empresariales

Navantia y la Armada Española han firmado en Madrid un convenio de colaboración en el ámbito de la Coordinación de Actividades Empresariales y prevención de riesgos laborales.  El convenio ha sido firmado por el Almirante Jefe del Apoyo Logístico, Almirante Estanislao Pery Paredes y el Presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, y es fruto del compromiso que ambas organizaciones tienen desde hace años con la prevención de riesgos laborales y del desarrollo de sus políticas, para garantizar la realización de los trabajos en condiciones de seguridad y salud de sus trabajadores en todas aquellas actividades en que participen.

El establecimiento de estos mecanismos de Coordinación de Actividades Empresariales en situaciones de concurrencia, de acuerdo a la legislación vigente, trata de evitar los riesgos que esta situación pudiera originar. Dichos mecanismos son de aplicación en todos los centros de Navantia, buques e instalaciones de la Armada en que se produzcan situaciones de concurrencia.

Este convenio, establece un vínculo más entre el astillero público y su principal cliente, la Armada Española.
 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.