Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

400 nuevos vehículos para la Policía Nacional española

La Policía Nacional española ha aumentado su flota con la adquisición de cerca de 400 nuevos vehículos oficiales, que serán distribuidos de forma inmediata por toda España. Este nuevo lote se suma a los más de 1000 vehículos ya destinados durante 2017 a la Policía Nacional mediante un contrato de renting. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha subrayado en este sentido que “Dotar a la Policía Nacional con nuevos medios materiales supone que pueda seguir haciendo su trabajo con eficacia y eficiencia”.

Los 392 vehículos adquiridos en propiedad se reparten en 240 uniformados y 152 camuflados, mientras que los 1.013 ya recibidos durante el 2017 a través de contrato de renting cuentan con 334 rotulados y 679 tipo K. El nuevo lote incluye turismos Z, furgones UPR, furgones UIP, motocicletas, furgones subsuelo, vehículos todoterreno y todocamino, camiones de caballos, oficinas de identificación o vehículos para unidades caninas. Todos ellos han sido acondicionados según las necesidades de cada una de las unidades especializadas a las que serán asignados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.