Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

22 empresas agrupadas en TEDAE muestran sus tecnologías a los agregados de defensa de 40 países

(defensa.com) El Centro de Estudios Superiores de Defensa –CESEDEN- acogió la Jornada Industrial 2014 con agregados militares y consejeros comerciales acreditados en España. El encuentro se organiza anualmente por TEDAE, que agrupa a  82 empresas españolas de los sectores industriales de defensa, seguridad, aeronáutica y espacio, en coordinación con la Dirección General de Política de Defensa y la Subdirección General de Relaciones Internacionales de la DGAM. El objeto es impulsar las relaciones de las empresas integradas en la Asociación con ministerios y organismos internacionales.

La  edición de este año contó con la presencia de representantes de más de 40 países, entre ellos Argentina, Azerbaiyán, Brasil, Chile, China, Colombia, Egipto, Francia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Turquia o Vietnam, y fue inaugurada por el Secretario General de Política de Defensa, Alejandro Enrique Alvargonzález.

A lo largo de la Jornada,  22 empresas españolas integradas en la Asociación mostraron al nutrido grupo de agregados militares y consejeros comerciales extranjeros participantes sus últimos desarrollos, tecnologías y productos de defensa, aeronáutica, seguridad y espacio.

Así, Airbus, Amper, CESA, DF Nucleo, Einsa, Everis, Expal, GDELS, GMV, Cobra, Hisdesat, Indra, ITP, MBDA España, MDU-Carbures, Systems, Navantia, Proytecsa, SAES, Sertec, Tecnobit, Tecnalia y Sener tuvieron ocasión de exponer sus proyectos  y experiencias en el mercado internacional.

El evento contó con la presencia del Subdirector de Relaciones Internacionales de la DGAM,  el General de Brigada Arturo Alfonso Meiriño, y fue clausurada por el Director General de Política de Defensa, Almirante Juan Francisco Martínez Núñez.

Foto: Adolfo Menéndez, presidente de TEDAE, se dirige a los asistentes al inicio de la Jornada, en presencia del Secretario General de Política de Defensa, Alejandro Enrique Alvargonzález, y del Subdirector de Relaciones Internacionales de la DGAM, General de Brigada Arturo Alfonso Meiriño.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.