Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Morenés informado sobre operaciones por mandos del Ejército de los Estados Unidos

(defensa.com) El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha visitado el Mando Central (CENTCOM) y el Mando de Operaciones Especiales (SOCOM) de los Estados Unidos, en la base aérea de MacDill, en Tampa, Florida, donde ha conocido, de primera mano de autoridades militares estadounidenses aspectos de las operaciones en las que participan las fuerzas armadas americanas y españolas.

El ministro de Defensa ha sido informado por el segundo comandante del Mando de Operaciones Especiales, vicealmirante Sean A. Pybus, y, posteriormente, se ha trasladado a la sede del Mando Central donde su segundo Comandante le ha hecho una presentación sobre las operaciones en curso. Los militares americanos han explicado a Pedro Morenés, desde un punto de vista global, las operaciones en las que están involucrados en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Asimismo, el titular del Departamento ha aprovechado su estancia en Tampa para saludar a los militares españoles destacados allí. Hoyel ministro de defensa español se reunirá en el Pentágono con el secretario de Estado,Chuck Hagel.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.