Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La ministra de Defensa recibe al príncipe heredero del Reino de Arabia Saudí

Hoy miércoles a mediodía está previsto que la ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal reciba al príncipe heredero del Reino de Arabia Saudí, Su Alteza Real Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud a su llegada a la Base Aérea de Torrejón, con motivo de su primera visita oficial a España.

El príncipe heredero realizará una corta pero intensa visita a España entre el jueves y el viernes durante la que se reunirá con S.M. el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela y en la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La visita tiene lugar en el marco de la gira por Europa que realiza el príncipe heredero tras un largo viaje por Estados Unidos.

Se prevé que durante la visita se firme el acuerdo de entendimiento entre ambos países que habilita la celebración dl contrato de construcción por parte de Navantia de las esperadas cinco corbetas, que constituiría el mayor contrato en la historia del astillero público. (José Mª Navarro García)

Fotografía: El príncipe heredero del Reino de Arabia Saudí (Asharq Al-Awsat)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.