Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ministerio de Defensa venderá las instalaciones del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería en Madrid

(defensa.com) El Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) enajenará las instalaciones del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería (TRYCEA) que se encuentran en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid. Se trata de una propiedad con 14.546 m. de parcela y 16.520 m. edificados situada a escasos 400 m. de la zona de Nuevos Ministerios. El inmueble ha sido valorado en más de 90 millones de euros por lo que al superar los 20 millones para su enajenación se requería autorización del Consejo de Ministros.

Antes había sido desafectado del uso público e incluso se ofreció al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas aunque este organismo no lo consideró de interés por lo que sigue adelante la venta. Según la descripción que recoge la página web del INVIED, el solar tiene uso residencial compatible con comercial a definir en estudio de detalle y se podrá edificar una altura máxima de ocho plantas. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.