Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Mando de Apoyo Logístico saca a concurso el mantenimiento de tercer escalón de vehículos de recuperación, zapadores y lanzapuentes del Ejército de Tierra

(defensa.com) La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la apertura de un concurso para el mantenimiento de tercer escalón de la flota de vehículos de recuperación, zapadores y lanzapuentes del Ejército de Tierra por valor de 3 millones de euros.

Se trata concretamente de la realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la reparación de conjuntos y subconjuntos, a 64 vehículos de cinco tipos diferentes que se encuentran repartidos por diferentes instalaciones de todo el país.

• Carro de recuperación M-47 ER2 (22 unidades)
• Carro de zapadores M-60 (26 unidades)
• Carro lanzapuentes de tijera basado en barcaza del M-60 VLTP (3 unidades)
• Carro lanzapuentes deslizante basado en barcaza del M-60 VLPD (12 unidades)
• Carro lanzapuentes  deslizante basado en barcaza del M-47 (una unidad)

Las tareas tendrán una duración estimada de tres años y las empresas podrán solicitar los pliegos técnicos hasta el 17 de febrero y presentar ofertas el 19 de ese mes, hasta que el día 27 se proceda a la apertura de ofertas económicas. Para la adjudicación se tendrán tanto en cuenta la oferta económica como la capacitación de la empresa, facetas ambas que serán puntuadas. Se trata de un Procedimiento Abierto Tramitación Ordinaria Número de Expediente 2091113054500. (JNG)

Fotografía: Carro de recuperación M-47 ER2

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.