Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


MADES invierte en crecimiento y expansión

Tras registrar un crecimiento en ventas de más del 10% en 2015,  MADES encara el año 2016 con muy buenas perspectivas de futuro, continuando su expansión dentro de España y aumentando su externalización para incrementar su cartera de clientes en el exterior. Así, entre otras acciones, MADES participará a corto plazo como expositor en las ferias de ADM Sevilla, Eurosatory y Farnborough, en Londres.

Esta expansión va unida a una clara estrategia por invertir en el crecimiento de la empresa basada en dos premisas: por un lado, en un crecimiento orgánico basado en invertir en equipamiento y en la contratación de nuevo talento por parte de la compañía. Por otro lado, en un crecimiento inorgánico basado en adquisiciones estratégicas nacionales e internaciones, con lo que MADES permanece como un referente en la industria.

Constituida en 1990 y con base en Málaga, MADES, antes Raytheon Spain, forma parte del grupo industrial American Industrial Acquisition Corporation (AIAC) con presencia en 15 países, más de 8.000 empleados y unas ventas de 1.200 millones de dólares. MADES ha evolucionado para convertirse en un proveedor líder de sistemas electrónicos de precisión y subsistemas para los mercados Aeroespacial y de Defensa. Los estándares de primer nivel de MADES le permiten participar en importantes programas internacionales, ofreciendo una fiabilidad sin igual y una entrega a tiempo por encima de la media del sector. Sus Certificaciones de Calidad son testimonio de su compromiso con la satisfacción del cliente son: ISO 9001:2008, EN9100 Aerospace, PECAL/AQAP 2120, ISO/TS 16949, NADCAP 7120 Electronics.

Los servicios que ofrece MADES incluyen el desarrollo de producto e industrialización, la fabricación de sistemas electrónicos, el desarrollo de pruebas funcionales y los servicios de integración y soporte al ciclo de vida del programa. Durante el desarrollo del producto, ayuda a sus clientes a configurarlos desde el inicio, participando en su diseño y transformándolos en productos reales, listos para la fase de fabricación.

Sus ingenieros diseñan el flujo de procesos y control para optimizar el coste y la calidad de los productos, así mismo diseñan la estrategia de pruebas, incluyendo el desarrollo de equipos adaptados a cada producto y cliente, e incluyendo los ensayos ambientales que garantizan la calidad exigida.

En MADES se han especializado no solo en fabricación de tarjetas electrónicas, sino en su integración en los subsistemas y equipos, para que sus clientes reciban su producto terminado, exhaustivamente probado para ser utilizado directamente en la aplicación final.

MADES participa en importantes programas internacionales, como Airbus A400M, Eurofighter o Helicóptero Tigre, vehículos blindados, y misiles europeos y norteamericanos entre otros programas internacionales.  Para estos programas, la empresa suministra sistemas complejos que incluyen sistemas de misión, vigilancia, telemetría, radar, radiofrecuencia, sistemas de actuación, sensores, electro-óptica e identificación de objetivos.  


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.