Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jornadas de Presentación de Empresas organizadas por la Dirección de Sistemas de Armas del MALE

(defensa.com) El Director de Sistema de Armas, general Maximino Robles Díez, inauguró  18 de noviembre  la decimotercera edición de las jornadas de Presentación de Empresas, organizadas por la Dirección de Sistemas de Armas (DISAR) del Mando de Apoyo Logístico (MALE) del Ejército de Tierra. Desarrolladas en el Centro de Material de Intendencia (PCAMI), se extenderán hasta el 20 de noviembre.

Catorce  empresas expondrán en estas tres jornadas a representantes de los Ejércitos, la Armada, Guardia Real, UME, Policia y Guardia Civil,  sus últimas novedades en materia de sistemas de armas y materiales para la defensa. Las empresas participantes son Langa Industrial, SUDECASA, INSIMAR, USP-Suministros, Sonovisión, Instalaza, Wiresa, Tecnisis 3000, Fredy Guillén MHN, Manitou, Cimsa, I-4S, ELS Industries y SC Suministros.

Con estas presentaciones la DISAR inicia el ciclo logístico en su fase de obtención, comenzando con el contacto con aquellas empresas que pueden tener el materia que demanda el Ejército para el cometido diario de sus actividades. Una vez finalizadas las fases de planeamiento iniciadas por el Estado Mayor del Ejército de Tierra y las de programación en el ámbito del Mando de Apoyo Logístico se pasa a la fase de ejecución por pare de la Subdirección de Adquisiciones de la DISAR, la cual tiene como objetivo sondear el mercado para obtener, si lo hay, aquel material cuya adquisición ha sido ordenada para cumplir la misión. Con estas presentaciones, se pretende así conocer de primera mano cuáles son las opciones que el mercado ofrece y si interesa al Ejército comenzar la fase necesaria para acometer la adquisición del material. Proceso que se desarrolla siempre de acuerdo a la Ley de Contratos del Sector Público.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.