Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jornada técnica de Ingeniería Naval organizada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España y Navantia

(defensa.com) La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) y Navantia convocaron en el Instituto de la Ingeniería de España, una jornada sobre la ingeniería e industria naval de defensa y su influencia en la evolución del comercio y la seguridad nacional. La jornada, abierta por el Presidente de Navantia, José Manuel Revuelta Lapique, ofreció una visión del futuro de la ingeniería de defensa y su repercusión en la industria de defensa y en el comercio.

Las ponencias de Navantia se centraron en cómo orientar la ingeniería y tecnología para conseguir una industria naval de defensa competitiva en el mercado internacional. Indra participó aportando su visión innovadora y tecnológica sobre cómo afrontar los retos de futuro del sector.

La jornada ha contado con una mesa redonda donde han participado miembros de AINE, Navantia, Indra y Armada Española. Finalmente, ha sido clausurada por el Decano-Presidente de AINE y COIN (Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos), Luis Vilches Collado.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.