Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indra se postula para proveer a Brasil de centros de Comando y Control y de recepción de datos satelitales

(defensa.com) El grupo español está apostando una vez más por ofrecer al país sus estaciones terrenas, centros de Comando y Control, para programas militares locales en curso. Se trata, en concreto, de postular sus productos y soluciones a las integradoras a cargo de programas como el SISFRON (Sistema Integrado de Vigilancia Fronteriza, fundamentalmente a cargo del Ejército) y el SisGAAz, o Sistema de Gerenciamiento de la Amazonia Azul, de índole naval y de protección de aguas territoriales y Zona Económica Exclusiva. n una primera instancia, Indra ofertaría.

Indra  ya está  integrada en otros programas locales, como en los sistemas que integran los C-295 o P-3AM de la FAB, antenas receptoras del Sistema de Comunicaciones Militares por Satélite (SISCOMIS) así como en radares transportables (MSSR Mode S), a la orden de la Comisión de Implantación de Sistemas de Control del Espacio Aéreo (CISCEA),además de ser responsable del sistema de gestión de la información de torre de Control del nuevo aeropuerto de Natal. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.