Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indra finaliza el año con importantes contratos en Defensa

En fechas recientes la multinacional española Indra se ha adjudicado varios contratos del Ministerio de Defensa entre los cuales destaca la adjudicación por parte de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada del tercer contrato basado en el acuerdo marco del expediente 77/16 relativo al desarrollo de actividades de sostenimiento y de apoyo al ciclo de vida de las fragatas F-100 de la Armada española. Este contrato tiene un importe de 2,2 millones de euros y se extenderá durante dos años.

Por otra parte, la misma empresa se ha adjudicado de nuevo el mantenimiento de los sistemas electrónicos, ópticos y optrónicos de los vehículos acorazados del Ejército de Tierra, valorado en 2 millones de euros incluyendo impuestos y formalizado a través de un acuerdo marco que se extiende hasta el 30 de noviembre del año próximo.

Otro contrato de relevancia es el adjudicado Por la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa relativo al mantenimiento del sistema conjunto santiago de interceptación de comunicaciones, concretamente del sistema MSIRGA, para el que se destinan 650.000 euros y que supondrá 8 meses de trabajo. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.