Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indra se adjudica un contrato de mantenimiento de los sistemas electrónicos de los vehículos acorazados del Ejército por valor de7,2 millones de euros

(defensa.com) La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha adjudicado un nuevo contrato a Indra Sistemas para garantizar el mantenimiento de los sistemas electrónicos, ópticos y optrónicos de los acorazados del Ejército de Tierra. El contrato tiene un valor de 6,02 millones de euros, que asciende a 7,28 con la aplicación del IVA, y es aplicable a los ejercicios presupuestarios de 2013, 2014 y 2015.

Con número de expediente es el 2 091112 0525 00 (AM-0525/12-B), fue adjudicado el pasado 12 de agosto, con formalización del contrato el 9 de septiembre. El proceso de licitación se ha  tramitado de manera ordinaria, a través de un proceso negociado sin publicidad.

El acuerdo ha sido firmado por Rafael Blasco Ordóñez, General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra y José Vicente Rolo Domínguez, de Indra Sistemas. Este es el segundo contrato que se adjudica la firma tecnológica española en menos de un mes, tras serle concedido el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Logística del Ejército por unos 3,5 millones de euros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.