Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Inauguración oficial del Curso Académico 2013-2014 en la Escuela Naval Militar

(defensa.com) La Escuela Naval comienza este año la última singladura del antiguo Plan de Estudios. El curso que ahora comienza es el último en el que convivirán el viejo y el nuevo Plan. Además, la Escuela afronta el reto de contar con uno de los mayores números de alumnos de los últimos 20 años, al contar con alumnos que realizarán el VI Curso de Adaptación a las Escalas de Oficiales y con alumnos de los Cuerpos Comunes de la Defensa, entre los que se encuentran los alumnos del nuevo Curso Universitario de Defensa de Medicina, procedentes de la Escuela Militar de Sanidad. Durante este curso académico, pasarán por la Escuela Naval Militar un total de 504 alumnos y se impartirán 18 planes de estudios diferentes.

Los actos de inauguración oficial del curso académico 2013-2014, fueron presididos por el Ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, en la que ha sido su primera visita oficial al centro castrense de Marín.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.