Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

II Carrera Solidaria Ala 48 en la Base Aérea de Cuatro Vientos

El próximo domingo, 20 de mayo, a partir de las 9:15 horas, tendrá lugar en la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid) la 2ª edición de la ‘Carrera Solidaria Ala 48’. Se trata de una carrera patrocinada por el BBVA y se corre en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Con más de 500 participantes inscritos, la única carrera que se celebra en un recinto militar en la ciudad de Madrid, volverá a juntar a cientos de familias por una buena causa, en distancias de 10 y 5 kilómetros para los adultos y de 50 a 600 metros para los más pequeños.

La Fundación Pequeño Deseo será la beneficiaria del 100% de las inscripciones de los participantes. Esta fundación trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Lleva ya más de 4.000 sueños cumplidos.

La jornada constará de una exhibición acrobática de la Patrulla de Exhibición del Grupo de Seguridad del Ejército del Aire, las diversas carreras iniciadas con una salva, la entrega de la donación a la Fundación, la entrega de premios y el sorteo de un día en el Ala 48 para dos personas. Todo ello en un ambiente aeronáutico, gracias a una decena de aeronaves históricas y actuales dispuestas a lo largo del recorrido.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.