Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

HOMSEC prepara su sexta edición en Madrid

Organizada por el Grupo Atenea, la sexta edición de HOMSEC, el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional, se celebrará en Madrid del 14 al 16 marzo de 2017. Con el soporte de todas las instituciones y asociaciones empresariales del sector de la defensa y seguridad, una de las principales claves de HOMSEC 2017 será la introducción de las nuevas áreas sobre la Seguridad y Defensa Urbana y Civil para las que hay una creciente demanda y sobre las que se han desarrollado destacables soluciones innovadoras, así como aviones no tripulados, ciberseguridad, vigilancia y protección de fronteras. Estarán presentes, como en anteriores ediciones, las áreas de plataformas terrestres, navales y aéreas, armamento y municiones, defensa NRBQ, emergencias, mando, control y comunicaciones, protección de infraestructuras críticas, etc.

Se espera la asistencia de cerca de 15.000 visitantes profesionales cualificados procedentes de más de 40 países, siendo una oportunidad estratégica única para la industria española de cara a exportar a Iberoamérica, Norte de África y Oriente Medio.

HOMSEC se establece como el lugar privilegiado de encuentro de fabricantes de sistemas, desarrolladores, proveedores de productos, sistemas y servicios; y se convierte en una plataforma idónea para el debate ya que cuenta con conferenciantes de primer nivel, con los responsables de las decisiones y con formadores de opinión de gobiernos, compañías o centros de I+D. Se trata de una oportunidad real para que las compañías realicen networking con instituciones y empresas del resto del mundo.

La anterior edición de HOMSEC, año 2015, congregó a 13.000 profesionales, 165 firmas expositoras de 16 países y recibió a 25 delegaciones oficiales internacionales de ministerios, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad de todos los continentes.

Área expositiva
La exposición estará situada en el pabellón 12 de IFEMA y dispondrá de una superficie total de 16.000 m2 donde tendrán sus stands un gran número de empresas de tecnología, material y servicios con aplicación a defensa y seguridad, así como los 3 Ejércitos, la UME, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Protección Civil y los institutos tecnológicos del Ministerio de Defensa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.