Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Grupo Amper reordena su área de ventas con el nombramiento de un Director General Comercial

(defensa.com) Osmundo Lúquez Lamper  ha sido designado como el nuevo Director General Comercial por Amper. Será el responsable, según informa la empresa, de trasmitir las metodologías y prácticas comerciales utilizadas en sus logros y así trasladar el éxito en las cifras a todos los mercados donde opera Amper que aún permanecen en crisis, encargándose además de desarrollar e introducir todo el portfolio de productos en el conjunto de clientes y mercados en los que está presente el Grupo Amper.

Ingeniero de Sistemas en la especialización de Información Geográfica, inició su carrera como asesor y consultor para varias organizaciones españolas del Grupo FCC en Colombia y Venezuela, incluyendo el sector energético y petrolero. En 2001 cofundó y se convirtió en el Director General de Desca Colombia, donde duplicó las ventas de la compañía en tres años y logró un 65% de cuota de mercado en el negocio de la integración de sistemas locales.

Con la incorporación de Desca al Grupo Amper en 2011 fue nombrado Director General para las operaciones del Grupo en Latinoamérica, siendo el responsable de la reestructuración del negocio en toda la zona y colocando a Desca como una de las
compañías líderes en soluciones de Networking en este mercado. Osmundo Luquez es un colaborador frecuente de la Scuola di Palo Alto, en Milán, donde comparte su visión sobre tecnología y su profundo conocimiento en las diferentes culturas de gestión con las que trabaja.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.