Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Gobierno autoriza al fabricante de munición sueco Nammo Sweden a suscribir el cien por cien del capital de la española Nammo Spain

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado a la sociedad sueca Nammo Sweden AB a subscribir el 100 por 100 del capital social de la empresa española Nammo Spain S.L. para realizar actividades directamente relacionadas con la defensa nacional. El importe de la inversión asciende a seis mil euros, dividido en mil participaciones sociales con un valor nominal de un euro cada una.

Las principales actividades de Nammo Sweden están relacionadas con el diseño, fabricación y venta de munición para armamento y actividades auxiliares de éstas como su almacenamiento o transporte. De estas actividades, las relacionadas con la defensa nacional se realizarán, una vez autorizada, a través de su filial Nammo  Palencia S.L.
La inversión extranjera por parte de la compañía sueca tiene como objetivo formalizar la presencia del grupo Nammo en el mercado español del ámbito de la Defensa, convirtiendo a Nammo  Palencia S.L. en un centro del Grupo para la producción de municiones estándar y de prácticas, así como un productor competitivo de cartuchos para toda gama de calibres ligeros y medios, informa el Gobierno.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.