Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El general de división Manuel Gimeno toma posesión como segundo jefe de la Unidad Militar de Emergencias

El general de división del Ejército del Aire Manuel Gimeno Arangue ha tomado posesión de su nuevo cargo como segundo jefe de la Unidad Militar de Emergencias, en una ceremonia presidida por el general Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire Francisco Javier García Arnáiz, acompañado del Jefe de la UME, teniente general Miguel Alcañiz Comas.

El general Gimeno, que ingresó en el Ejército del Aire en 1978, ha estado destinado en diferentes unidades del Ejército del Aire, donde ha sumado 5.000 horas de vuelo como piloto. Entre sus responsabilidades al frente de otras unidades, Gimeno ha sido jefe del 47 Grupo Mixto de Fuerzas Aéreas a Base Aérea de Armilla y jefe de la División de Logística y de la División de Planes del Estado Mayor Conjunto. Ha participado como oficial de enlace con Naciones Unidas y OTAN en la misión de la Unión Europea (ECMM – European Community Monitoring Mission) en Zagreb (Croacia) y ha estado destinado en el Cuartel General de OTAN EASTLANT/NAVNOTRH como oficial de inteligencia.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.