Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Un Ferrari se enfrenta a un Harrier de la Armada y rueda por la cubierta del Juan Carlos I

El Ferrari 488 GTB, uno de los modelos más recientes de la marca del cavallino rampante, embarcaba en el Buque de Proyección Estratégica Juan Carlos I en el marco de un acto de promoción organizado por la revista automovilística Marca Motor que se publicará en el número de enero de esta publicación. La revista ha organizado la presentación de este deportivo de altas prestaciones llevándolo al Juan Carlos I, al que accedió mediante grúa y sobre el que rodó tanto por los hangares como por la cubierta, usando para ello uno de los ascensores para aeronaves. Se le pudo ver en cubierta junto a uno de los aviones de despegue vertical Harrier de la Flotilla de Aeronaves.

El evento tuvo lugar en la base aeronaval de Rota, donde posteriormente el Ferrari y un Harrier de la Armada realizaron una suerte de competición en pista. Se comparó la aceleración y velocidad máxima del Ferrari con la del Harrier hasta que este despegó y dejó atrás al deportivo. En la cuenta oficial de la Armada Española en la red social Facebook se puede ver un vídeo que recoge esta operación de marketing. Como ha confirmado la Armada a través de este canal, la operación no ha generado ningún coste al ser asumidos por los organizadores, en este caso la revista Marca Motor.

No es la primera vez que la Armada busca repercusión pública con campañas de marketing de este tipo con las que se pretende conseguir repercusión pública. Sin ir más lejos, durante la edición del año pasado de la Vuelta Ciclista a España, la etapa que partía de Cádiz lo hizo desde el interior del Buque de Proyección Estratégica Juan Carlos I.

Tampoco es la primera vez que se hace este tipo de presentaciones. Sirva como ejemplo que en diciembre de 2013 el fabricante italiano de automóviles Lamborguini presentó públicamente su superdeportivo Veneno Roadster sobre el portaaeronaves Cavour en el marco de una campaña comercial de empresas italianas que recorrió Emiratos Árabes Unidos. Sobre el buque de la Marina Militare se pudieron contemplar junto al deportivo, varias unidades del Harrier como en el caso del Juan Carlos I. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Momento en el que el Ferrari 488 GTB sube a bordo del Buque de Proyección de la Armada española.

 
Un ferrari en el Juan Carlos I!!!

Harrier vs Ferrari. Adrenalina y Velocidad!!! un día estupendo con MARCA, Marca Motor y Ferrari¿Quien ganará?

Posted by Armada Española on martes, 22 de diciembre de 2015

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.