Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Expal firma un nuevo acuerdo marco de colaboración con Diehl para ofrecer en los mercados internacionales soluciones de mantenimiento de vehículos


(defensa.com) Diehl Defence Land Systems y Expal Systems  han firmado un acuerdo marco de cooperación, para ofrecer soluciones a los mercados internacionales en el Mantenimiento de Vehículos. Se intensifican así las actividades conjuntas que, hasta ahora, han venido desarrollando ambas compañías, una colaboración comenzó hace dos años, cuando Expal fue seleccionada por Diehl como socio único para ofrecer a las Fuerzas Armadas Españolas servicios de mantenimiento y revisión completa de sus vehículos acorazados.

El acuerdo actual abarca también la colaboración de ambas compañías en otros mercados en actividades de modernización, mantenimiento, fabricación y comercialización.  Diehl Defence Land Systems es un referente en tecnología de cadenas para vehículos acorazados, equipando numerosas plataformas  de fabricantes europeos y estadounidenses, como los carros de combate Leopard y Pizarro, o el obús autopropulsado M109.

Expal Systems, por su parte, ha hecho importantes inversiones en el área de mantenimiento, siendo suministrador de este tipo de servicios del Ministerios de Defensa español, tanto para vehículos militares como para sistemas aeronáuticos. Ambas compañías comparten un fuerte interés en la internacionalización de sus actividades. Con este acuerdo, se abre el camino a una mayor penetración en todos los mercados,  al tiempo que impulsa significativamente el desarrollo industrial de la empresa española  en el área de mantenimiento de vehículos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.