Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La española Proytecsa Security muestra en Milipol 2013 sus robots autónomos para la desactivación de artefactos explosivos

(defensa.com) Proytecsa Security estará presente en Milipol 2013, el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en París, con su línea de productos de robots autónomos para la desactivación de artefactos explosivos y prevención NRBQ. La empresa trabaja desde hace más de diez años en el diseño y fabricación de robots para desactivación de explosivos junto con técnicos especialistas en desactivación de estos artefactos. En España, la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y los Mossos d’Esquadra utilizan sus soluciones.

Tras proveer sus robots a los TEDAX españoles, una de las unidades más reconocidas a nivel internacional, Proytecsa Security ha conseguido ampliar la familia de usuarios de sus robots con clientes en Angola, Arabia Saudí, Chile, EEUU, Marruecos, México y Vietnam, entre otros países.  Según Rafael de Solís, CEO de la compañía, “2013 ha sido un año extraordinario, batiendo nuestro record histórico de ventas. Esperamos redondear el año, sorprendiendo gratamente a nuestros clientes con las importantes novedades que vamos a presentar a finales de este año en Milipol.”

Proytecsa Security anunció recientemente una nueva incorporación a su familia de productos Aunav, destinada a la prevención y lucha contra las amenazas CIED/EOD/NRBQ (contra Artefactos Explosivos Improvisado/ Desactivación de Artefactos Explosivos/Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.