Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


El Ejército de Tierra recibe seis excavadoras Hidromek

La semana pasada tuvo lugar la entrega al Ejército de Tierra de seis retropalas excavadoras HMK 102B de la empresa Hidromek. Se trata de seis máquinas que se suman a catorce ya entregadas de un pedido total de 22. Estas máquinas se corresponderían al expediente de contratación promovido por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra que se formalizó en abril de este año.

Se trata del expediente 2091116002300 formalizado a través de un acuerdo marco valorado en 143.986 euros incluyendo impuestos. El plazo de ejecución de este contrato acaba el 30 de noviembre, plazo más que de sobra para entregar las dos máquinas que quedarían pendientes de suministrar. Hidromek ha suministrado este tipo de maquinaria anteriormente al Ejército de Tierra, habiendo sido valorada muy positivamente la calidad de estas máquinas de fabricación turca distribuidas en España desde la sede de la empresa de Barcelona. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.