Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército de Tierra organiza las XIX Jornadas de Presentaciones de Empresas

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre tendrán lugar en el Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI), Madrid, las XIX Jornadas de Presentaciones de Empresas que organiza la Dirección de Adquisiciones (DIAD) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE), participan 24 empresas nacionales y extranjeras y presentarán las últimas novedades para la reposición y el sostenimiento de los materiales del Ejército de Tierra.  Serán inauguradas por el teniente general jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, Ramón Pardo de Santayana y Gómez-Olea, el día el 14 de noviembre a las 09:00 h.

Se desarrollan bajo la temática “Las nuevas capacidades del ET: la Brigada, conjunto de sistemas”, y llevan el nombre de “General Almirante”, en homenaje a este ilustrado tratadista militar del siglo XIX, autor de obras largamente estudiadas en las academias por sus fundamentos técnicos. Entre ellas cabe destacar Diccionario militar, Bibliografía militar de España y Guía del oficial de campaña. Además de las unidades, centros y organismos del ET., se ha cursado invitación a la Armada, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Real así como a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, que, de un modo especial, deben permanecer informadas de los materiales de última generación que, en el campo de la Defensa, aparecen como novedad en el mercado.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.