Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército de Tierra y el del Aire colaborarán en el mantenimiento de misiles Aspide, Mistral y AMRAAM

(defensa.com) El Ejército de Tierra y el del Aire van a colaborar en materia de mantenimiento de misiles en virtud de un acuerdo firmado el 3 de marzo en el Palacio de Buenavista entre los jefes de los Mandos de Apoyo Logístico de ambos Ejércitos.El documento recoge el apoyo mutuo en el mantenimiento de los misiles Aspide, Mistral y AMRAAM, en dotación en unidades tanto de Tierra como del Aire.

El acuerdo, rubricado por el teniente general Fernando Sacristán, por parte del Ejército del Aire, y el teniente general Juan B. García Sánchez, por parte del de Tierra, es el resultado de numerosas reuniones de trabajo mantenidas entre los responsables de las direcciones de mantenimiento de los dos Mandos de Apoyo Logístico para buscar fórmulas innovadoras que permitan un mayor aprovechamiento de las capacidades de los Centros Logísticos.

Lo que se pretende es aprovechar las capacidades de aquéllos mejor dotados para el mantenimiento de un material específico (un determinado tipo de misil) para que se haga cargo de dar servicio a ambos Ejércitos, obteniéndose así un rendimiento óptimo de los recursos y esfuerzos empleados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.