Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército del Aire organiza una subasta pública de material no apto para el servicio

(defensa.com) Tendrá lugar en la Delegación de la Junta Secundaria de Enajenación Liquidadora de Material del Ejército del Aire en la Maestranza Área de Sevilla. La subasta, en la que se pretender vender material que no está apto para el servicio, pondrá a disposición de los interesados un total de 8 lotes. Cinco de ellos, con un valor de partida de unos 60.000 euros, son material aeronáutico. Según el pliego de condiciones de la subasta, los interesados podrán pujar de manera individual por cada lote. Otros dos, con precio de salida en más de 3.500 euros, incluyen camiones, coches y vehículos, además de un paquete de furgonetas, camiones y remolques.  El último lote comprende material diverso, además de máquinas y grúas valoradas.

Los interesados deberán presentar toda la documentación y ofertas que quieran realizar antes del 24 de octubre en la oficina receptora de la Junta Delegada. Además, para entrar a participar en la subasta es necesario que el solicitante acredite una cantidad equivalente al 20% de la cantidad que sirva para cada uno de los lotes.

Después de que se haya asignado el material, los adjudicatarios tendrán un periodo de diez días para presentarse ante la Junta Delegada para formalizar la adjudicación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.