Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Defensa destina 7,5 millones de euros para el mantenimiento de los camiones Iveco Pegaso del Ejército de Tierra

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha abierto un concurso para la adquisición de repuestos para los camiones Iveco Pegaso del Ejército de Tierra por importe de 7,5 millones de euros, incluyendo impuestos.  La licitación tiene el número de expediente 2091116000600, se gestiona mediante un procedimiento abierto de tramitación ordinaria  a través de un acuerdo marco de tres años de duración. Para estos años se establecen tres anualidades, cada una de 2,5 millones de euros.

Las empresas que estén interesadas en el concurso podrán solicitar los pliegos hasta el 15 de junio, día que finaliza también el plazo para presentación de ofertas, cuyos sobres serán abiertos el 23 de ese mes.

El Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) detalla en un anexo las referencias (piezas, conjuntos y subconjuntos), que van desde cabinas completas, motores nuevos y remanufacturados, cajas de cambios a piecerío de pequeño valor económico. Estos repuestos se emplearán en el mantenimiento preventivo y correctivo de los camiones de esta marca, los más abundantes en servicio en el Ejército de Tierra. (José Mª Navarro García)

Fotografía: VEMPAR de Iveco de la Infantería de Marina.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.