Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Defensa adjudica un programa de formación online para la preparación a las pruebas de ingreso en las FAS, Guardia Civil y Policía

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a SEAS (Estudios Superiores Abiertos), por concurso público, un programa de formación online para militares por un periodo de dos años, que ofertará hasta 4.000 plazas y cinco líneas formativas distintas. La formación que dicha empresa desarrollará para el Ministerio de Defensa en esta adjudicación contempla un total de 2.000 plazas por periodo lectivo y año en las cinco líneas formativas ofertadas. Éstas son apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Oficiales (100 plazas), apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Suboficiales (500 plazas), apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia civil (600 plazas), apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, y de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a los ciclos formativos de Grado Superior.

La firma del contrato de adjudicación se realizó hace pocas fechas en la sede del Ministerio de Defensa, en Madrid. Como representante del Ministerio firmó el subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías, general Joaquín PérezÍñigo, y, por parte de la empresa adjudicataria, su director general, César Romero.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.