Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cuatro militares heridos durante un ejercicio con morteros en San Gregorio

Según informa Defensa en un comunicado, a primera hora de la mañana del día de hoy y durante un ejercicio programado de tiro real con morteros, dentro del Plan General de Instrucción de la Academia General Militar de Zaragoza, se ha producido un accidente en el Centro de Adiestramiento “San Gregorio”, zona de Valdehacer, en el que han resultado heridos leves por efecto de esquirlas, el capitán J.M.L.M y los alféreces cadetes J.G.S, R.G.J y M.A.L.J, dos de ellos afectados en piernas y dos en brazos, todos ellos pertenecientes al II Batallón 3º Curso de la Enseñanza de Grado Superior.

Los heridos, conscientes y orientados en todo momento, han sido evacuados inmediatamente al Hospital Militar de Zaragoza donde tras una primera valoración se ha determinado que su estado no reviste gravedad. Los familiares del profesor y de los alumnos han sido informados en todo momento de la situación de los heridos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.