Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

COHEMO, responsable del mantenimiento de los motores de Leopard y Pizarro

Comercial Hernando Moreno (COHEMO) se ha adjudicado un contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) para la reparación y el mantenimiento de los motores del fabricante alemán MTU empleados en los carros de combate Leopard 2A4, Leopardo 2E y en los Vehículos de Combate de Infantería/Caballería Pizarro.

El contrato tiene un importe de 1,5 millones de euros, una duración de tres años y se ha formalizado mediante un acuerdo marco, del que este año ya se ha adjudicado el primer contrato, valorado en 400.000 euros incluyendo impuestos.

COHEMO se ha adjudicado recientemente otro importante contrato de mantenimiento de los carros de combate Leopard 2A4 y Leopardo 2E valorado en 7,5 millones de euros. Concretamente se el del denominado Lote 1 valorado en 3.750.000 euros incluyendo impuestos. (José Mª Navarro García)

Fotos: Los motores de Pizarro y Leopard serán mantenidos por COHEMO (autor)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.