Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El buque de aprovisionamiento de combate “Cantabria” visitó el puerto hindú de Goay y hará escala en Turquía antes de arribar a España

(defensa.com) El buque de aprovisionamiento de combate (BAC) “Cantabria” zarpó hoy desde el puerto de Mormugao en Goa (India), finalizando así su segunda escala en el tránsito de regreso a España. Durante los diez días de navegación desde Yakarta (Indonesia) hasta esta antigua colonia portuguesa se continuaron los mantenimientos programados para garantizar la operatividad del buque, así como la instrucción y adiestramiento de la dotación. Además, en los días previos a la llegada a puerto el buque centró su esfuerzo en prepararse para la intensa actividad protocolaria realizada durante dos días.

El ‘Cantabria’ recibió durante su estancia Goa la visita del embajador de España en la India y de autoridades y empresarios locales. El buque de la Armada  española navega ya por el océano Índico, continuando su tránsito de regreso a España. Aún tiene previsto hacer una última escala en el puerto de Aksaz (Turquía) antes de entrar en Ferrol el día 21 de diciembre.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.