Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Brigada de Infantería Mecanizada “Extremadura XI” ejercitará sus capacidades conjuntamente con una unidad expedicionaria de Marines de EEUU

(defensa.com) Entre los días 14 y 29 del próximo mes de noviembre, la Brigada de Infantería Mecanizada “Extremadura XI” realizará un gran ejercicio de adiestramiento en el Centro Nacional de Adiestramiento "San Gregorio", en Zaragoza, en el que participarán helicópteros Tigre y una unidad expedicionaria de Marines de Estados Unidos, con Base en Morón de la Frontera (Sevilla), así como de otras unidades logísticas y sanitarias españolas.

Un Regimiento de Pontoneros prestará su apoyo para que las Unidades Mecanizadas y Acorazadas de la Brigada, realicen el paso del Río Ebro el 26 de Noviembre. El día 27 de Noviembre se realizará un ejercicio inter-armas con fuego real, como integración de todas las Unidades que componen esta Brigada.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.