Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Arranca el Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad organizado por Isdefe y la UPM

(defensa.com) La Cátedra Isdefe de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) organiza el (DESEi+d), con la colaboración del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección de Tecnología e Innovación, y de ISDEFE. Entre hoy y mañana, 7 de noviembre, se está desarrolla este congreso temático que se ha estructurado en tres partes: una en la que expertos de diferentes instituciones, universidades y empresas aportarán la visión estratégica de la I+D en el sector de la Defensa y la Seguridad, tanto a nivel nacional como europeo; otra de carácter más específico, con conferencias sobre áreas temáticas concretas (como por ejemplo bioingeniería para la Defensa o navegación en interiores); y una tercera en la que, a través de comunicaciones orales, podrán participar todas aquellas personas que quieran compartir sus conocimientos en alguna de las tres áreas tecnológicas en las que se dividirá el Congreso, alineadas con la agrupación tecnológica de la Agencia Europea de Defensa.

Entre otras, se desarrollan sesiones sobre: Componentes, Sistemas de sensores opticos y procesado de señal, Sensores de radiofrecuencia y procesado de señal; Materiales y estructuras; Sistemas energéticos, misiles y municiones; Sistemas Navales y su Entorno; Factores humanos y protección BQR; Sistemas de sistemas, espacio, simulación y experimentación; y Sistemas aéreos y su entorno.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.