Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Armada española adquiere material antidisturbios

La Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada ha adjudicado a la empresa Falken el suministro de diverso material antidisturbios para distintas unidades valorado en 60.128,50 euros.

Concretamente se suministrarán 295 sprays en formato aerosol para defensa personal del tipo CS (emplea O-cloro benzileno malononitrilo), 253 botes de humo lacrimógeno, 1.500 cartuchos impulsores para escopeta de calibre 12, otros 1.500 pelotas de goma para el mismo tipo de escopeta dotada de bocacha, 300 artificios triple fumígeno para escopeta y 1.000 artificios triple lacrimógeno para escopeta.

Los artificios “triple fumígeno” van dotados de tres submuniciones con cargas fumígenas con más de 80 metros de alcance. Lo mismo sucede con los artificios “triple lacrimógeno”, van dotados de tres cargas lacrimógenas con el mismo alcance. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Adiestramiento antidisturbios de la Infantería de Marina en el Arsenal de la Carraca (Armada)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.