Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Adjudicado en subasta pública a Domo Gestora por 111 millones de euros el solar madrileño de Raimundo Fernández Villaverde 50 propiedad de Defensa

(defensa.com) A falta de que se curse la adjudicación oficial, pendiente de la tramitación administrativa, Domo Gestora ha resultado adjudicataria en subasta pública por 111.050.200 euros del solar de Raimundo Fernández Villaverde 50, perteneciente al Ministerio de Defensa. En esta manzana, ubicada en el madrileño distrito de Chamberí,  junto a Nuevos Ministerios y al Paseo de La Castellana, aún se ubica la antigua sede del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería (TPYCEA).

La empresa adjudicataria pujó 20.771.935 euros por encima del precio de salida marcado, de  90.278.265 euros. Con una superficie de más de 14.000 metros cuadrados, en un uso residencial de vivienda libre, permitirá a la empresa la construcción de unas 355 viviendas, en urbanización cerrada con piscina, y locales comerciales. Las ofertas económicas de otras empresas, como  Amenabar, Ferrovial y Pryconsa, han sido inferiores.
Foto: addmeet.com


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.