Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Acuerdo Marco para la distribución de combustible al Ejército del Aire por 12,8 millones de euros

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del Acuerdo Marco, así como de los contratos derivados que se adjudiquen basados en el mismo, cuyo valor estimado sea igual o superior a doce millones de euros, para el servicio de distribución y aditivación del combustible Jet A1 al Ejército del Aire como combustible JP8 en la Península y Baleares, con un importe máximo estimado, IVA excluido, de 12.809.694,84 euros.

La duración del Acuerdo es por dos años y comenzará a aplicarse a partir del 1 de enero de 2015. Al no contar el Ejército del Aire con personal propio para realizar los servicios, se necesita proceder a su contratación con el fin de conseguir que la operatividad de las unidades no se vea resentida. La distribución y aditivación del combustible se hará a través de las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos S.A. (CLH), mediante el oleoducto "Rotanza".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.